Palisade sigue los valores fundamentales de respeto, deber y seguridad.

 

El respeto

Respetamos a cualquiera con quien tengamos contacto para asegurarnos de hablar con sinceridad y tacto; con el objetivo constante de mejorar la organización y la vida de las personas a las que servimos.

 

Deber

El deber establece que el interés público es lo primero y que uno no avanza su interés personal a expensas del público.

 

La seguridad

La seguridad nos guía a utilizar las habilidades estratégicas de toma de decisiones para asumir la responsabilidad de nuestra seguridad y la de quienes nos rodean, para seguir protocolos y procedimientos. También para hablar y resolver un problema funciona si la seguridad se ve comprometida.

Guardia desarmado

Contáctenos para precios info@palisadedg.com.

Guardia que ha completado 40 horas de entrenamiento requerido. Como parte de esa capacitación, un guardia de seguridad debe completar un curso de capacitación de 8 horas de Poder para arrestar / Conciencia de armas de destrucción masiva.

Guardias armados

Contáctenos para precios info@palisadedg.com

Guardia que ha completado 40 horas de entrenamiento requerido. Como parte de esa capacitación, un guardia de seguridad debe completar un curso de capacitación de 8 horas de Poder para arrestar / Conciencia de armas de destrucción masiva. Este guardia ha agregado capacitación y verificación de antecedentes para portar legalmente un arma de fuego expuesta otorgada por la Oficina de Seguridad y Servicios de Investigación de California.

  Llama Ahora

(909) 496-1627